lunes, 23 de noviembre de 2009

Santafesinos...estamos hasta las narices de venenos...

No dejemos que nos cierren la vida...más de lo que ya lo están haciendo....
“Cruzada por la vida”
Ciudadanos Santafesinos: Saben que nuestros Diputados, quienes deberían defender nuestros derechos establecidos en la Constitución Nacional, en su Art. 41(defensa del medioambiente) pretenden modificar la Ley provincial de Fitosanitarios 11273 que determina que no se puede fumigar a “ menos de 500 mts” de centros poblados y a “ 3000 mts” las fumigaciones aéreas. Nuestros representantes quieren hacer todo lo contrario acercar los venenos de las fumigaciones a los hogares de vecinos a tan solo 100 mts, lo que empeorara la calidad de vida de los ciudadanos.
Científicamente esta demostrado que estos “agrotoxicos” (glifosato, endosulfan, 2-4-D entre otros) usados para la siembra directa, producen (cáncer, infertilidad, malformaciones, abortos, etc.). El año pasado murieron de CANCER en nuestro país 100 mil Argentinos (hay localidades que superan el 25 %), la fertilidad disminuyo a mas del 30 %, las malformaciones en niños superan 10 veces la media latinoamericana, los abortos de embarazadas en contacto con plaguicidas son muy frecuentes.
A pesar que nuestros gobernantes conocen los riesgos de exponer a familias enteras de Santafesinos a los efectos de los agrotoxicos, priorizan los intereses económicos de las multinacionales que venden estos productos sobre la salud de todos nosotros, ¿Por qué será?.
Como Santafesino tenemos que condenar a nuestros representantes que promovieron y aprueben estas modificaciones por todos los medios disponibles, súmate y difundilo.

El día 25/11/09 a las 11hs te invitamos para evitar el genocidio silencioso a la cámara de Diputados.
elgritodelatierra@yahoo.com.ar edumartin74@hotmail.com alertaantenas@yahoo.com.ar
en la campaña Paren de Fumigar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...