sábado, 20 de marzo de 2010

sin techo en Rosario


ASAMBLEA ABIERTA EN EL BARRIO SAN FRANCISQUITO
(Paralelo al Mercado)

NO AL DESALOJO!!

Somos 15 familias que vivimos a la vera de un ramal de las vías del ferrocarril (San Nicolás al 2700) en el barrio San Francisquito, de la zona oeste de la ciudad de Rosario. Hoy corremos el riesgo inminente de quedarnos sin techo, por decisión del Poder judicial, a instancias de la empresa concesionaria de ferrocarriles BELGRANO CARGAS S.A. Ya existe una sentencia de desalojo dictada y de concretarse somos 70 personas, entre ellas más de 30 niños los que quedaríamos en la calle, violándose de esta manera nuestro derecho a una VIVIENDA DIGNA. Recorrimos los pasillos del tribunal, sostuvimos numerosas entrevistas con "defensores públicos", presentamos solicitudes de audiencia; sin que hasta ahora haya habido respuesta satisfactoria.

Hacemos un llamado a las organizaciones sociales, políticas y gremiales del pueblo a acompañar nuestra lucha. Así mismo convocamos a los compañeros trabajadores de prensa a que se comprometan con nuestra situación.

Vecinos de San Francisquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...