martes, 20 de abril de 2010


La campaña “Paren de fumigarnos” organiza una actividad en San Jorge

Miércoles, 14 de Abril de 2010 12:45

Se trata del cierre de recolección de firmas que acompañan al petitorio para el gobernador Binner. Será el sábado 24 de abril con la participación del Dr. Andrés Carrasco.

El Centro de Protección a la Naturaleza (Cepronat), en el marco de la Campaña “Paren de fumigar”, organiza en nuestra ciudad una actividad que contará con la presencia del Doctor Andrés Carrasco. La llegada a San Jorge del prestigioso investigador se dará conjuntamente con el acto de cierre de la recolección de firmas que acompañan a un petitorio que en los próximos días será presentado al gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner.

En el petitorio se pide al gobernador santafesino “que disponga, en forma urgente, que la sentencia del Juez Tristán Martínez del Juzgado de 1ra. Instancia Civil, Comercial y Laboral Nº 12 de San Jorge, se adopte como una medida precautoria y de emergencia ambiental para toda la provincia”.

La mencionada actividad fue confirmada en las últimas horas para el sábado 24 de abril “y está pensada como una manera de llevar nuestro apoyo a los compañeros autoconvocados de San Jorge y que últimamente han tenido que enfrentar varios problemas muy serios”, aseguraron desde Cepronat.

Según se precisó, el Dr. Andrés E. Carrasco, investigador del CONICET y profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), permanecerá en San Jorge todo el día y brindará una conferencia pública a las 17 horas.

Durante la mañana, los integrantes de la campaña “Paren de fumigarnos” realizarán el recuento de firmas, talleres y debates. Para la jornada son convocados los integrantes de la campaña de todas las ciudades y pueblos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...