viernes, 26 de noviembre de 2010

Dos libros:Dictadura del diseño y De Cotral Có a Puente Pueyrredó

 Dictadura del diseño. Notas para estudiantes molestos

Wolkowicz Editores. Buenos Aires, Argentina, 2009.
Autor: Carlos Carpintero
Carlos Carpintero acaba de publicar un nuevo libro. Un libro para estudiantes de Diseño Gráfico. Son textos fáciles para personas difíciles. Reúne algunos temas desarrollados por el autor para diversas publicaciones (sitios de universidades, publicaciones especializadas, revistas digitales, weblogs) junto a textos inéditos que por diversos motivos quedaron en alguna ruta y encontraron aquí su destino.
Leer más...
  
De Cutral Có a Puente Pueyrredón
Genealogía de los Movimientos de Trabajadores DesocupadosMariano Pacheco
Co-edición El Colectivo/Desde El Subte
Ensayo e investigación, 2010.
15x21 cms., 480. págs.
Mariano Pacheco integró el Movimiento de Trabajadores Desocupados (Coordinadora Aníbal Verón) en Almirante Brown. Durante el 2008 y 2009 fue profesor del Bachillerato Popular Roca Negra, impulsado por el MTD de Lanús en un predio recuperado en Monte Chingolo. Participa –desde su fundación en 2004– del Frente Popular Darío Santillán. Actualmente el autor trabaja como boletero en el subterráneo. Estudia Letras en la Universidad de Buenos Aires e integra el consejo de redacción de Herramienta. Revista de debate y crítica marxista. Colabora asiduamente con los sitios web Prensa de Frente y Portal Darío Vive.
Leer más...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...