domingo, 30 de octubre de 2011

REUNION DE INTEGRANTES DEL MOVIMIENTO "PUEBLOS FUMIGADOS" CON EL COMITE INTERMINISTERIAL PROVINCIAL


REUNION CON EL COMITE INTERMINISTERIAL PROVINCIAL

Integrantes del movimiento PUEBLOS FUMIGADOS, de la Prov. de Sta Fe y su campaña PAREN DE FUMIGARNOS serán recibidos este lunes a partir de las 16 hrs.en el Ministerio de Salud , cito en Juan de Garay 2880 de la ciudad de Santa Fe, por el COMITE INERMINISTERIAL DE SALUD AMBIENTAL, órgano oficial creado por el Decreto Nº 815/10 del gobernador Binner e integrado por representantes de cinco (5) ministerios que funciona bajo la órbita del ministerio de Salud.

La reunión se realiza a solicitud de los vecinos y tendrá por objeto proseguir con el debate acerca de las restricciones al uso de agroquímicos en el marco de la ley general del ambiente y el principio precautorio, sobre cuya base el organismo interministerial ya viene actuando, como en los casos de relocalización de depósitos fuera de los éjidos urbanos, la prohibición del uso de fosfina y de  fumigar las banquinas.

Santa Fe, 30 de octubre del 2011.

Contactos para mayor informacion

Carlos Manessi – Santa Fe - 3426145532
Eduardo Rossi – Rosario - 3415778721-
Patricio Acuña – San Justo - 3498402611

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...