martes, 28 de febrero de 2012

Maldita impunidad: Un desastre previsible. Carta de los padres de Lucas


En www.lavaca.org esta semana podrá encontrar:
el periódico de lavaca
Edición de verano


lavaca libros
del autor
al lector

Política & Miseria

Argentina originaria

Territorios en resistencia

Sin Patrón
“Es responsabilidad de alguien que las cosas funcionen como se debe y no de la forma calamitosa en que se les permite. ¡Vamos a encontrar a ese alguien! Pasan los años y pareciera que podemos aprender solo a base de muertes, y hoy se sigue viajando en los mismos trenes de paupérrima seguridad como si nada hubiese pasado”, escribieron en una Carta Abierta los familiares de Lucas Menghini Rey, con el dolor convertido, una vez más, en lucidez. Una lectura imprescindible. Este es el texto completo.

En la página de la Jefatura de Ministros de la Nación, dentro del capítulo Secretaría de Medio Ambiente, se puede leer el texto completo de este reconocido autor: Mensaje ambiental de los pueblos y naciones del mundo, por Juan Domingo Perón . Desde Madrid, difundido el 21 de febrero de 1972. Hace 40 años, todavía en el exilio, Perón hablaba de lo que ni los políticos ni los estadistas percibían, y que forma parte central de la agenda política actual. El texto completo.

Para pensar y crear alternativas. Y poner en marcha tu propio proyecto de comunicación. Abierta la inscripción para el 2012. Desde abril y hasta diciembre, los encuentros son intensivos, el segundo sábado de cada mes, desde las 10 de la mañana y hasta las seis de la tarde. El resto del mes, un seguimiento personalizado on line para orientación y realización de trabajos y proyectos.
Informes e inscripción infolavaca@yahoo.com.ar
Éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente, aunque agradeceríamos que citaran la fuente.
Agencia lavaca
www.lavaca.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...