miércoles, 23 de enero de 2013

Marcha Nacional contra Monsanto - 29 de enero

 M A L V I N A Z O

  • Martes 29 de enero. 
  • Concentración a las 18hs en el paso nivel del acceso a Malvinas Argentinas sobre la Ruta A88. 
  • Movilización por las calles de la ciudad en disconformidad al permiso municipal para la instalación de la empresa multinacional Monsanto y en reclamo a que se le permita al pueblo decidir sobre este tema a través de la "consulta popular" (instancia contemplada en la Ley Nacional de Ambiente).

 - - - - - COMO LLEGAR - - - - -
Los colectivos que llegan son AMANECER, CALERA, MONTEMALVI y MONTECRISTO que van por la Ruta A88, salen desde la terminal y tienen paradas en varios puntos de la ciudad. Ell costo es de $ 5.-

SUMATE! ESTE ES EL MOMENTO DE PONER EL CUERPO, JUNTOS PODEMOS GENERAR UN CAMBIO!

PORQUE EL PROGRESO QUE CONTAMINA, ENFERMA Y MATA NO ES PROGRESO!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

* MONSANTO: EMPRESA QUE SAQUÉA Y MATA!
MONSANTO es una empresa ícono del capitalismo salvaje, sangriento y asesino. Se dedica principalmente a vender veneno y producir semillas trangénicas para el monocultivo, con un oscuro historial: la fabricación de armas de destrucción masiva (bombas atómicas), productor del Agente Naranja (químico roseado por EEUU a los vietnamitas), productor del PCB (aceite altanamente cancerígeno usado en transformadores), Monopolio absoluto (patentamiento de semillas), Explotación y extorsión de pequeños productores, Cómplice y gestor de Golpes de Estado, multiples juicios en el Mundo por casos de Corrupción y por atentar contra el ambiente y la salud de la población… y lamentablemente la lista negra continua.

Hoy MONSANTO pretende instalar nueva plantas en Argentina, una de ellas se radicaría en la comunidad cordobesa de MALVINAS ARGENTINAS: se convertiría en la acopiadora de granos de maíz transgénico más grande América Latina, donde se utilizarán altas dosis de agro-químicos con un fuerte impacto ambiental, de salud y también social. Una planta que esconde sus verdaderas intenciones y que trabajara sobre la investigación y producción de nuevas semillas trangénicas que junto al resguardo legal que le brinda las diversas leyes de semillas en el Mundo la convierte poco a poco en la única propietaria de las semillas para cultivo: QUIÉN POSEA LAS SEMILLAS TENDRA EL ALIMENTO, QUIÉN MANEJE LOS ALIMENTOS MANEJARÁ AL MUNDO!


--------------------------------------------

Contacto con Organizadores:
* 0351-156411133 (Melina D.)
* 0351-153861099 (Matías M.)
* 0351-155292467 (Luciano G.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...