martes, 26 de febrero de 2013

LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA


LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

Celebramos el fallo de la Càmara Provincial de Apelaciones que por unanimidad dicto la prision preventiva para el asesino Salas y el apartamiento del Juez Muñoz, activo defensor de la policía.
Lo celebramos porque lo hemos ganado en la lucha consecuente durante años denunciando el accionar mafioso de la policía de la provincia y la complicidad del poder judicial que entronizo la impunidad en Neuquén.

El asesinato de Cristian Ibazeta, Matias Casas y el fusilamiento de Braian Hernández fueron el desborde de la mafia policial.  Este fallo deberìa llevar sus nombres porque se pagó con Vidas.

La valiente lucha de los familiares especialmente de esa leona que es Ely la mamà de Braian, la dignidad y la firmeza de nuestras queridas Madres de Plaza de Mayo expresada cuando Inés Ragni de pie y de cara a los jueces reclamo JUSTICIA,  las organizaciones de la Multisectorial con su acompañamiento permanente, en fin todos JUNTOS hicimos posible este fallo.

Ganamos una batalla, la lucha continúa, ahora vamos por todo:

PERPETUA A SALAS
JUICIO POLITICO AL JUEZ MUÑOZ
BASTA DE PERSECUCION A LOS PIBES EN LOS BARRIOS
¡NI UN PIBE MENOS!

ZAINUCO
Nqn. 26 de febrero 2012



La Cámara Provincial de Apelaciones de Nqn ha resuelto procesar con prisión preventiva al Policía Claudio Salas, quien asesinó a Braian Hernandez de 14 años de edad el 19 de diciembre pasado. Asimismo decidió apartar de la causa al Juez de Instrucción Marcelo Muñoz, cómplice de la policía y del poder político que intentan encubrir y dejar impune un nuevo caso de Violencia Institucional y gatillo fácil contra los jóvenes de los barrios.
La movilización y lucha de los familiares, Zainuco y organizaciones sociales han permitido torcerle el brazo a esta Justicia de clase que  ampara y encubre a los asesinos y responsables de la violencia que ejerce el Estado a diario en los barrios!
Juicio y Castigo a los responsables materiales y políticos del asesinato de Brian!
Ni un pibe menos!
Basta de criminalizar la pobreza y protesta social!

ACTIVAR
 Lucha y Organización contra el Genocidio y la Impunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...