sábado, 29 de marzo de 2014

Los cien asesinos de David



Edición 28 de Marzo de 2014


El día de todas las culpas
Miércoles, 26 Marzo 2014
Miguel A. Semán
(APe).- Si existe una noche imperdonable en la historia del cristianismo es la de los santos inocentes. Sin embargo, cada 28 de diciembre, en vez de dolernos por la masacre nos dedicamos a hacer bromas como si el peso de la culpa sólo pudiese mitigarse con una enorme dosis de estupidez.
Leer nota completa...


Los cien asesinos de David
Viernes, 28 Marzo 2014
Silvana Melo
(APe).- David salió ese día, en una tibia mañana del barrio Ludueña. No podía imaginarse que la vida le estaba deshilando el final. David salió -dice Joaquín, que lo conocía del barrio a él y a tantos davides todavía vivos y anónimos-, "a chorear porque quería cosas: droga, zapatillas piolas, qué se yo, cosas".
Leer nota completa...


Mochilas y otras yerbas
Martes, 25 Marzo 2014
Carlos del Frade
(APe).- -No es que no hay más droga, pero si menos alcohol y hierros en las mochilas – dijo Nora Argüello, la directora de la escuela número 2 de la localidad de Montecarlo, provincia de Misiones, al implementarse las llamadas mochilas transparentes entre los alumnos.
Agregó que hay dos o tres mamás que hacen esas mochilas, "muy originales y hermosas" y recordó que durante 2012 se produjeron “hechos muy violentos, no sólo dentro sino fuera de la escuela.
Leer nota completa...


La democracia del día después…
Jueves, 27 Marzo 2014
Alfredo Grande
(APe).- El 24 de Marzo se conmemoró el 38 aniversario del inicio público de un plan sistemático de exterminio. Exterminio amplificado de personas, ideas, organizaciones, sueños posibles, historias, promesas, políticas, familias. Digo inicio público porque el inicio privado fue el debut de la Alianza Anticomunista Argentina.
Leer nota completa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...