miércoles, 30 de julio de 2014

Gaza y el fracaso de la humanidad

Ver versión Online



Edición 25 de julio de 2014


Gaza y el fracaso de la humanidad
Martes, 22 deJulio 2014
Silvana Melo
(APe).- “Mi hija se despierta en medio de la noche y empieza a correr frenéticamente. Por eso tomamos la decisión de aprovechar esta evacuación y salir". Dice Ihad Atallah, saliendo de Gaza, tropezando con sus muertos y sus escombros. De la mano de soldados israelíes, hasta hace diez minutos, enemigos.
Leer nota completa...



Razones de la guerra contra los pibes
Lunes, 21 de Julio 2014
Carlos Del Frade
(APe).- -Los niños empiezan a enfermarse por el miedo, el estrés, las ondas de choque de las bombas, el ruido cotidiano. Los padres hacen todo lo posible para distraerlos, para que esta cruda violencia no los abrume – dijo el sacerdote argentino Jorge Hernández, párroco de la iglesia Sagrada Familia en Gaza.
Leer nota completa...



La gruta del flaco Jesús
Miércoles, 22 de Julio 2014
Claudia Rafael
(APe).- Tal vez lo soñaron mártir antes de su primer vagido. Y por eso el nombre: fue Jesús, para que nadie lo olvide. Era “el Flaco” Jesús Miguel Villalba. Hasta que en los pobres desamparos de las orillas tucumanas, una bala le destrozó la cabeza. Sus 20 años estallaron en el caos de ese instante en que los policías plantaban bandera, acuartelados.
Leer nota completa...



Así no es la muerte
Jueves, 24 deJulio 2014
Alfredo Grande
(APe).- En el año 2011 estrené mi unipersonal “Así no es la Vida”. Respuesta artística y política a una comedia que se hizo célebre: “Así es la Vida” que estrenara el recordado actor Enrique Muiño. El título de la versión original era, mucho antes de la profecía del fin de la historia, un mandato de mansedumbre y resignación, cristiana y de las otras. Es así. La vida es así.
Leer nota completa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...