lunes, 22 de septiembre de 2014

Y sigue desapareciendo



Edición 18 de septiembre de 2014


Y sigue desapareciendo

Miércoles, 17 Septiembre 2014
Silvana Melo
(APe).- A ocho años de que se lo haya tragado la tierra o las fauces insaciables de los dinosaurios, López sigue desapareciendo. Se cumple puntillosamente con el ritual anual de cada setiembre: la foto, el recuerdo, la marcha. Pero la justicia no se despereza ni se despierta. Las instituciones ejercen su complicidad por silencio o por olvido. En el mejor de los casos.
Leer nota completa...


Treinta y ocho balazos en el Bajo Flores (Segunda parte)

Martes, 16 Septiembre 2014
Claudia Rafael
Fotos: Carlos Brigo
(APe).- "Vivir en Buenos Aires no es para cualquiera, sino para el que la merezca, para el que acepte las pautas de una vida comunitaria agradable y eficiente. Debemos tener una ciudad mejor para la mejor gente"”. Guillermo Jorge del Cioppo -reconstruyó Eduardo Blaustein en Prohibido vivir aquí-.
Leer nota completa...


De María Soledad a Melina

Lunes, 15 Septiembre 2014
Carlos Del Frade
(APe).- El 8 de septiembre de 1990, en las afueras de San Fernando del Valle de Catamarca, la ciudad capital de la provincia de montañas azules, encontraron el cuerpo sin vida y desfigurado de María Soledad Morales. Ha pasado casi un cuarto de siglo.
Leer nota completa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...