domingo, 22 de febrero de 2015

Prueba positiva de herbicida y los transgénicos a SunChips de Frito-Lay

Prueba positiva de herbicida y los transgénicos a SunChips de Frito-Lay
AHORA SABEMOS que gusto tienen los cereales que principalmente consumen nuestros pibes.
GMO Free EE.UU., 14 de febrero 2015
Frito-Lay comercializa SunChips como una mejor merienda rica en granos enteros y baja en grasas saturadas y colesterol que pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Tuvimos SunChips probados por el contenido de OMG y de residuos de glifosato para averiguar qué tan saludable es este alimento procesado es en realidad.
RESULTADOS DE LAS PRUEBAS: OMG
Enviamos una muestra de SunChips® original a un laboratorio certificado para comprobar la presencia de material modificado genéticamente. La prueba de PCR cuantitativa verifica, mediante análisis de ADN, que el 100% de la de maíz en los SunChips era GMO, que contiene secuencias de ADN que se sabe están presentes en la producción de insecticida Bt y maíz Roundup Ready.

El maíz en SunChips produce insecticidas desde el interior de cada célula de la planta que no puede ser lavada y está regulada por la EPA. La FDA, EPA y USDA permitieron al maíz transgénico insecticida descubierto en SunChips a ser comercializada sin la realización de pruebas de seguridad humanos.
Un estudio in vitro encontró que los insecticidas en este maíz pueden ser tóxicos para las células humanas. Estudios de nutrición realizados en mamíferos encontraron efectos adversos que incluyen trastornos del sistema inmunológico, alteraciones de la bioquímica sanguínea, daño órgano reproductor masculino, alteraciones en el funcionamiento del sistema digestivo y signos de toxicidad en los órganos. Industria afirma que estas proteínas insecticidas se descomponen en el tracto digestivo, sin embargo, un estudio encontró las proteínas que circulan en la sangre de las mujeres embarazadas y no embarazadas y el suministro de sangre a los fetos. Para más detalles sobre el posible impacto de Bt y el glifosato en la salud humana, lea nuestra completa Froot Loops de Kellogg Informe.

RESULTADO DE LA PRUEBA: GLIFOSATO
La prueba de glifosato residuo se llevó a cabo por un laboratorio acreditado utilizando el método específico de LC / MS / MS de pruebas con un nivel detectable mínimo de 0,02 ppm. La prueba documentada la presencia de glifosato en SunChips a un nivel de 0,14 ppm, o 0,14 mg / kg. Como se informó en los resultados de nuestras pruebas de Froot Loops, éste es un motivo importante de preocupación. Hay un creciente cuerpo de evidencia científica que indica que el glifosato se bioacumula en nuestros cuerpos. El glifosato se encontró que era frecuente la presencia en la orina de las personas, con los niveles siendo mayor en las personas con enfermedades crónicas y se ha detectado en la leche materna. Los estudios han vinculado el glifosato para la salud y daños al medio ambiente, incluida la capacidad endocrino perturbador, defectos de nacimiento, infertilidad masculina y la enfermedad renal crónica. El glifosato se ha encontrado para matar microbiota intestinal beneficiosa en los pollos. No se han realizado ensayos sobre la salud humana.
PEPSICO, el dueño de Frito-Lay, ha sido uno de los mayores contribuyentes financieros a la lucha contra la necesidad de los consumidores a saber si están comiendo los OGM. Pepsi contribuyó con más de 8.100.000 dólares para derrotar iniciativas de los ciudadanos en California ($ 2.4854 millones), Washington (1620899 dólares), Colorado (1.650.000 dólares) y Oregon ($ 2.35 millones), y pasó un adicional de $ 5.060.000 en el cabildeo en 2013 ($ 2.72 millones) y 2014 (primero 2 trimestres de 2014: $ 2,340,000).
$ 13.166.299 millones es una cantidad obscena de dinero para gastar la lucha contra la transparencia y hace que te preguntes lo Pepsi está tratando de ocultar. AHORA SABEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...