jueves, 30 de abril de 2015

EE.UU. Los OGM, pesticidas que mata abejas en todo refugio de Vida Silvestre

Takepart, 31 de julio 2014
EE.UU. Los OGM, pesticidas que mata abejas en todo refugio de Vida Silvestre
Por Todd Woody |
El gobierno de Estados Unidos está creando un lugar seguro para las abejas en los refugios nacionales de vida silvestre mediante la eliminación gradual del uso de cultivos modificados genéticamente y los años de plaguicidas agrícolas implicados en la masa mortandad de los polinizadores.
Los EE.UU. Fish and matrimonios Nacional Sistema Refugio de Vida Silvestre del Servicio de Vida Silvestre de 150 millones de hectáreas en todo el país. En enero de 2016, la agencia va a prohibir el uso de los neonicotinoides, venenos nerviosos ampliamente utilizado que un número creciente de científicos estudios han mostrados son perjudiciales para las abejas, aves, mamíferos y peces. Los neonicotinoides,  llamados neonicotinoides caducados, se puede rociar en los cultivos, el propósito más a menudo las semillas están recubiertas con el veneno de pesticidas se extiende de modo del la del que lo largo de cada lado de la planta a medida que crece, el polen y el néctar Incluyendo los polinizadores que tales Como las abejas y las mariposas comen.
"Nosotros, hemos determinado que el uso profiláctico, como un tratamiento de semillas, del pesticida neonicotinoides que pueden distribuir sistémicamente en una planta y puede afectar a un amplio espectro de especies no objetivo no es coherente con la política del Departamento," James Kurth, jefe de la Sistema Nacional de Refugios de Vida Silvestre, escribió en una nota de 17 de julio.http://www.centerforfoodsafety.org/files/agricultural-practices-in-wildlife-management_20849.pdf
Sigue el movimiento tiene la decisión del jefe de la fauna regional el 9 de julio de prohibir neonics en Washington, Oregon, Idaho, Hawai y las Islas del Pacífico en 2016.
La prohibición en todo el país, sin embargo, va más allá, ya que prohíbe la uso de semillas genéticamente modificadas para producir cultivos para alimentar a la fauna silvestre.
Un portavoz del FWS se negó a comentar sobre por qué la agencia prohibía organismos genéticamente modificados en refugios de vida silvestre.
Propósito
En su nota, Kurth Citada política de la agencia existente. "Nosotros no usamos organismos genéticamente modificados en la gestión de refugio MENOS determinamos Su uso es esencial para lograr el propósito (s) de refugio", escribió. "Nosotros, han demostrado capacidad de lograr con éxito nuestros propósitos de refugio durante los últimos dos años, sin necesidad de utilizar cultivos genéticamente modificados, El lo tanto ya no [Necesario] es decir Su uso es esencial para cumplir el objetivo de gestión de la vida silvestre."
OMG que no tienen viejas glorias vinculados directamente a la abeja mortandad. Apunte el predominio de los cultivos transgénicos ha conducido al uso generalizado de pesticidas como neonicotinoides y prácticas agrícolas industriales que los biólogos creen que son polinizadores Hanning demás, como la mariposa monarca.
Los neonicotinoides representan el 40 por ciento del mercado mundial de plaguicidas y se usan para tratar los cultivos de maíz y soja MAYORÍA en los EE.UU.
"Nos complace la del que Servicio de Pesca y Vida Silvestre concluyó finalmente que tiene la agricultura industrial, con los cultivos transgénicos y pesticidas potentes, Tanto es malo para la vida silvestre y terrenos del refugio es inapropiado", Jeff Ruch, director ejecutivo de Empleados Públicos para la Responsabilidad Medioambiental, en Said una declaracion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...