jueves, 24 de marzo de 2016

24 Marzo-Bélgica-Obama.

24 Marzo-Bélgica-Obama. Para leer detenidamente, analizar, compartir. Tremenda síntesis histórica y geopolítica de Pablo Sigismondi; Geógrafo y documentalista cordobés que desde hace décadas retrata los pueblos en conflicto y las realidades socio políticas de nuestra esfera.
https://m.facebook.com/story.php…

+4

Pablo Traveller
 Ciudad de Córdoba, Argentina ·

UNA MALDITA PROFECÍA: DEL PORQUÉ CUANDO UNO VE EL MUNDO NO PUEDE SOLIDARIZARSE CON EUROPA NI CON SUS EUROPEOS Y DE PORQUÉ REPUDIO CON TODA LA FUERZA QUE NOS VISITE EL PRESIDENTE DEL IMPERIO MÁS MALDITO DE LA HISTORIA, EL GRAN SATÁN: Ya se sabía que ocurriría, que tarde o temprano otra matanza de inocentes enlutaría a los menos culpables...Todo se dice sobre el terror y el terrorismo: es inexorable, es monstruoso...es sólo una cuestión de tiempo porque, tarde o temprano ese péndulo golpea y volverá a golpear, porque ya no podremos volver a vivir en la inocencia, en el paraíso. Ya no podremos dañar, destruir y asesinar a miles de kilómetros y a millones de inocentes y quedar impunes...Ahora, hoy, en esta etapa de la mundialización acelerada, tarde o temprano todo regresa, todo regresará...y aunque la CIVILIZACIÓN EUROPEA eche como peste a los refugiados que llegan de a millones, no podrán, jamás podrán tapar el Sol con las manos; les digo: "hermanos europeos, HÁGANSE CARGO!!!"
Viene hoy el que maneja el mayor complejo criminal-industrial del planeta; EE.UU. (GRAN SATÁN) el que asesinó a Lumumba, al Che, a Allende, a Sankara y a tantos millones de seres humanos que lucharon por un mundo más justo y fraterno...el que ayudó a asesinar a 30.000 argentinos, el que se cargó a 140 niños en EL MOZOTE (El Salvador); EL IMPERIO QUE INVADIÓ CUBA, HAITÍ, EL SALVADOR, HONDURAS, GUATEMALA, GRENADA, PANAMÁ...
Francia, Estados Unidos, la UNIÓN EUROPEA buscaron desestabilizar, la bombardearon, vendieron armas a los que hoy llaman "terroristas", los entrenaron, les ayudaron y enseñaron a matar y así se cargaron Siria y lo lograron con creces; antes ya lo habían hecho con Libia, Afganistán, Yemen e Irak; antes ya lo habían hecho con Somalia, Vietnam, Laos, Camboya; antes ya lo habían hecho con Corea, Argelia, Sudán...Y antes, esclavizando pueblos, comprando y vendiendo seres humanos como si fueran animales; destruyendo HAITÍ y asesinando a su pueblo para implantar africanos que cultivaran caña, por ejemplo...; dividiendo África como una torta para saquear sus riquezas...de qué nos tenemos que apenar al ver así a Europa hoy? ¿Y quién se apena por los millones de niños huérfanos del ÁFRICA que sigue siendo saqueada por las multinacionales de Francia, de Bélgica y de Europa? ¿Quien llora a los millones de mutilados, a los millones de deformados por productos farmacéuticos de empresas radicadas en SUIZA?.
Ahora Francia, Estados Unidos y la UNIÓN EUROPEA siguen apoyando el colonialismo sionista en la Palestina ocupada y apoyando abiertamente a que Israel siga apoderándose de lo que no le corresponde por Derecho ni por Historia; Ahora siguen vendiendo armas y recibiendo con honores a los sátrapas del Golfo Pérsico, los mismos que forman en el wahabismo al terrorismo salafista que mancha al Islam con su blasfemia de odio y de terror...Claro, son negocios "que nada tienen en contra de la paz, son para ESTABILIZAR LA REGIÓN!"
Hoy, esos cerebros lavados por el odio y la venganza tienen la capacidad de dañar las ciudades europeas y occidentales: son fáciles presas, atractivas, abiertas, cosmopolitas...libres (eran) porque, poco a poco, la permeabilidad y libertad de movimientos y de fronteras en Europa, sus accesos, van siendo amurallados a escala continental, con vallas, con alambres, con electrificaciones, con cámaras y con...LEYES cada vez más retrógradas...
Hoy, en esta parte de la Humanidad que vive bien -y que vivió bien- a expensas del resto, la batalla está perdida porque jamás se podrán prevenir conductas individuales o colectivas inciertas; como tampoco podrá Israel confiscar todos los cuchillos para hacer frente a la última demostración de impotencia, grito, llanto y terror del pueblo palestino.
¿Y la "integración"? ¿Y las perspectivas de ofrecer condiciones de vida dignas a los más vulnerados y descarriados del tren neoliberal de progreso al infinito? ¿Y la solidaridad, igualdad, fraternidad, libertad? Todo ya va camino al sepulcro acompañado por los yihadistas y sus entrenadores...pero valga decir también, y aclararlo bien: GRAN PARTE DE LOS YIHADISTAS SON EUROPEOS BLANCOS Y EX-CRISTIANOS que, satisfechos y aburridos de la vida, se han convertido en yihadistas porque "les ofrece la posibilidad de una nueva existencia". No nos engañemos ni nos dejemos engañar por tanta basura mediática: esos yihadistas no conocen ni una letra del Corán ni del Islam, son analfabetos en religión; son conversos en una radicalización que sólo buscan el nihilismo que no encuentran ya en otras ideologías...es una patología, un trastorno psíquico-espiritual en gran parte devenido del vaciamiento moral y espiritual europeo...o no han convertido a las iglesias en museos y lugares de concierto? ¿O no son los propios europeos los que, con su hedonismo egoísta, se SUICIDAN DEMOGRÁFICAMENTE porque ya no les interesa ni familia, ni hijos ni nada? ¿O ACASO IGNORAMOS QUE SER UN PERRO O UN GATO EUROPEO ES RECIBIR 100 VECES MÁS QUE SER UN NIÑO, UN SER HUMANO PEQUEÑO, EN SOMALIA, EN AFGANISTÁN O EN TANTOS PUEBLOS QUE ELLOS EXPOLIAN?
Hoy los europeos sólo reciben una migaja de la medicina que han esparcido en la Humanidad. Siento pensar y vislumbrar esta conclusión y decirla: mientras los europeos, los norteamericanos y sus socios, los israelíes, los chinos, los rusos, los indios y más sigan fabricando para la industria de la muerte más armas, armamentos, misiles y nuevas tecnologías de asesinato masivo, NO HAY SOLUCIÓN NI HAY VICTORIA, NO HAY NI HABRÁ JAMÁS SOLUCIÓN NI GANADORES. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...