lunes, 4 de julio de 2016

Río Santa Cruz sin Represas



Río Santa Cruz sin Represas
Con el cambio seguimos igual

La coalición de organizaciones ambientales vuelve a reclamar al Estado Nacional desestimar la construcción de las represas sobre el río Santa Cruz por ser un mal negocio desde lo técnico, ambiental, económico y social. Inauguramos un nuevo espacio digital en www.riosantacruzlibre.org donde podés participar.


GrupoA

Guía de Eficiencia Energética para el hogar

Vivimos una realidad cambiante, tanto en los costos de la energía como sus impactos en el ambiente. Es por ello que FARN te acerca una guía práctica para volver eficientes a tu casa y oficina, convirtiendo el problema en una oportunidad de ser más responsable con tu consumos.

Accedé al documento
GrupoA

Reclamo del cumplimiento de fondos para bosques

La sanción de la Ley de Bosques en 2007 fue un gran paso para proteger a valiosos ecosistemas. Pero su correcta implementación es una cuenta pendiente, dado que apenas se le asignó a la conservación de los bosques nativos el 8,5% de lo estipulado por ley.

tigre
El victoriano zoo porteño

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció la revocación de la concesión privada del zoológico porteño, paso previo a una reconversión del predio de 18 hectáreas que desde hace 142 años funciona en el barrio de Palermo.
bosques1
#ClínicaAmbiental Caso 2 | Bosques Nativos

En el mes de enero FARN recibió una consulta de San Carlos de Bariloche por un proyecto de ordenanza para promover la protección y conservación de los bosques nativos.

dakar
Ruido de Dakar, silencio del COFEMA

En 2015 FARN decidió llevar a juicio el silencio del COFEMA y, luego de meses de iniciada la causa, no se presentó a contestar la demanda, decretándose en su contra la rebeldía.

logo de farn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...