lunes, 26 de junio de 2017

Literatura: está viniendo una nueva novela


Libros de Fernando Albrecht



Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas que he publicado tanto en formato impreso como de manera digital.

Si deseas conseguir alguno de los libros impresos: la novela "Nadie se lo esepra" o el libro de cuentos "Grietas del tiempo" puedes escribirme a al_fer_al@yahoo.com.ar para que te lo envíe por correo. Cada libro cuesta 8 U$S + gastos de envío (se reciben $) Por e amil convenimos la forma de pago (se acepta trueque). Los demás libros, y estos dos impresos incluidos, están en formato digital. Si quieres puedes leerlos desde donde están alojados o si quieres descargarlos para imprimirlos me escribes (U$S 4) y habilito la descarga. También puedes contactarme a través de mensaje privado en Facebook.

Nueva Novela:

Siete hijos, siete patrones, una rebeldía

Hola queridas amigas y amigos, estoy a poco de editar en formato impreso esta nueva novela.
La misma llevaba por nombre: Los culpables, pero luego descubrí que ese título lo portaba un libro de Juan Villoro. María Elena, quien corrigió la novela, me sugirió con buen tino el nombre: Los dueños, pero he descubierto que es el nombre de una peli argentina. Luego, la bauticé con un nombre largo que no me convence: Siete patrones, siete hijos, una rebeldía.
Te invito a que entres a la página donde está la novela disponible para ser leída online, http://fernandoalbrecht.simplesite.com/

 Y PROPONGAS UN NUEVO NOMBRE

De todos los nombres que envíen EL QUE SALGA ELEGIDO recibirá la novela impresa de regalo y la mención de su nombre como autor del título dentro del libro.
Envía el nombre sugerido en los comentarios del face https://www.facebook.com/novelasfernando/ o al siguiente correo electrónico: al_fer_al@yahoo.com.ar.
Los nombres se recepcionarán hasta unos días antes de mandarla a imprimir, así que estaré avisando.
Gracias...un abrazo

Novelas:

QUE NADIE LO NOMBRE

NADIE SE LO ESPERA - Disponible impreso.


Cuentos y Relatos:

GRIETAS DEL TIEMPO - Disponible impreso.

ATERRIZAR PARA VOLAR - Agotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...