jueves, 27 de julio de 2017

Ex Coordinador Central de la ASSAL critica duramente Presencia de Venenos en las Verduras

Frutas y Hortalizas contaminadas con agroquímicos. Santa Fe. Argentina. Quiénes son los responsables???


ALIMENTACIÓN SEGURA Y SALUDABLE. HORACIO FASSANELLI·MIÉRCOLES, 26 DE JULIO DE 2017

Bronca, Indignación, Tristeza
Abogado ambientalista da a conocer que el 70% de frutas y hortalizas evidencian un mal uso de agroquímicos y presenta un amparo ante la justicia para que el Estado controle.
Director de la ASSAl (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria), reconoce que hace 2 años se controlan y que el 30% de hortalizas tiene problemas con los agroquímicos y que el problema está en la Producción Primaria y que es responsabilidad del Ministerio de la Producción y del SENASA.
Ahora bien, Un funcionario político reconoce que sabe que la población está consumiendo frutas y hortalizas contaminadas con agroquímicos y no hizo nada para alertar a la población, ni para controlar el problema, siendo la ASSAl responsable de los aspectos de Salud Pública relacionados al consumo de alimentos en la provincia de Santa Fe.
Ah!!!! pero la culpa es de otro (Ministerio de la Producción), no son del mismo Estado, el Ministro de la Producción es el responsable, o el SENASA?
Toman por idiota a la población??? Nos cuentan los problemas como si fueran periodistas o investigadores y luego le echan la culpa a otro, IMPRESENTABLE!!!!
Lo peor, esto mañana se olvida y seguimos consumiendo vegetales contaminados!!!
Bioq. Horacio R. Fassanelli - Ex Coordinador Central de la ASSAl - (desplazado por diferencias técnicas,éticas y políticas con las Autoridades anteriores y actuales) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...