jueves, 9 de noviembre de 2017

Fabian Amaranto Tomasi: "Esta vida es rara y difícil..."

Fabian Amaranto Tomasi

Esta vida es rara y difícil,
y no es una frase,

(columna de Martes para el programa Trazos&Rostros en FM LA RETAGUARDIA conducido por Nèstor Elias)


Uno no querria vivir lo que vive, y se encuentra con que no importa lo que uno querria. La vida viene y en un segundo hace y deshace. Rompe lo que no tendría por què ser roto. Lo que no es justo que se rompa.

¡Que culpa cargamos? ¡que culpa cargan nuestros hijos? ¡los pequeños?

Ya no caben dudas, no puede haber dudas de que nos estan matando. Y quien quiera oir que oiga, y el que no, que muera ignorante y rinda cuentas en donde corresponda..

ELLOS: Los Etchevere, los Bergman, los De Angelis, Los Macri, los Opositores, los medicos, la justicia y muchos actores directos de mas para abajo, ya no tienen disfraz con que disfrazarse. Estan corrompidos, podridos por dentro aferrados a su dinero y a su poder del momento. Y a su servidumbre.

Para ellos no hay salvación. Vendieron hace mucho su alma…

Pero, lamentablemente, sosteniendo este modelo, no están solamente los Etchevere y todos los antes nombrados, también estan los indecisos, y los cómodos, los que no saben si quieren saber, los que aun tienen miedo de hablar con todas las letras. Los que todavia cuidan su lugar, no sea cosa de que se queden sin nada.

A ellos les digo: ¡Decidanse!! Ya no basta con decir, y decir las cosas a medias. Hay que plantarse con toda seriedad, y decir las cosas como son. No, mas o menos.

¡Que me importa que alguien diga: Monsanto es malo!, si después , a la hora de entender y de explicar, anda con medias tintas……

Y como dije tantas veces,

Andar con medias tintas es seguir hablando de “buenas practicas”,

Andar con medias tintas es decir que hay que hacer mejores ordenanzas,

…es decir que todavía “hay que seguir estudiando” los efectos de los toxicos,

…..o decir que la OMS dijo que el glifosato era “potencialmente cancerígeno”, y agarrarse a eso, y machacar con eso, como si la OMS pudiera ser todavía una referencia “científica”, seria, imparcial, preocupada por la verdad y por nosotros y como si eso fura todo lo que hay que decir del glifosato.

¿Hasta que grado de verdad estamos dispuestos a llegar??. Porque de la medias tintas se agarran los dueños del circo para darlas de largas, o para decir: ¿Vieron que no era tan malo?.... ¿vieron que si lo hacemos bien, se puede?

Bueno. No va mas eso. Yo, por lo menos, no lo acepto mas.

En estos días, este asunto tiene plena vigencia, justo cuando decidi dar mi opiníon publica de lo que veo mal... donde por solo marcar que todo lo que se haga a medias tintas no es una respuesta relevante... muchos se diferenciaron con mi postura... Y me duele mas que nunca, porque estoy sufriendo ese masomenismo de cerca, de muy cerca...

Y no quiero dejarlo pasar por mas que eso se que ,como siempre digo, hacer publicas las diferencias debilitan cualquier causa, siempre guarde mis temores y mis broncas y trate de marcar eso ......pero esta vez se me nublo la razón y me vi obligado a marcarlo......................Y paro acá por ahora... solo por ahora.... mas aun sabiendo que todas esas complicidades se llevo a Anto Gonzalez traten explicarle a esos padres como se puede perdonar.........


Fabian Amaranto Tomasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...