martes, 5 de diciembre de 2017

A partir del 2018, Argentina comenzará a importar peras de Corea del Sur

Un fiel reflejo de lo que viene a profundizar la OMC a Argentina, fiel reflejo de todo lo que tenga que ver con perdida de soberanía alimentaria, un fiel reflejo de la insensatez de quienes nos gobiernan.
"Noticias como estas son muy reveladoras de las políticas públicas. Allen, en Río Negro, se supone que es (era) la capital nacional de la pera.
Los sucesivos gobiernos promovieron el contaminante fracking en la región, destruyendo prácticamente la producción de peras y manzanas.
Hoy el paisaje de Allen está atravesado por torres petroleras entre árboles frutales abandonados, chacras arrasadas para instalar torres y más torres que se multiplican como un cáncer, vertidos petroleros por todos lados, contaminación de tierra, aire y agua. Penoso pasear por las chacras.
Y entonces ahora traemos peras de la otra punta del planeta. Este mundo está tan loco que podría ocurrir que los barcos que traen las peras de Corea del Sur utilizaran petróleo extraído de Allen..." Pablo Lada(MACH)
Tras haber llegado a un acuerdo sanitario, nuestro país permitirá a partir del año que viene el ingreso de peras surcoreanas.
INFOCAMPO.COM.AR
Tras haber llegado a un acuerdo sanitario, nuestro país permitirá a partir del año que viene el ingreso de peras surcoreanas.
INFOCAMPO.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...