miércoles, 6 de diciembre de 2017

Ceres: Retiran rápidamente pasacalle que pregunta por los depósitos de agrotóxicos al Intendente.

CERES: MARTES 5 DE NOVIEMBRE POR LA NOCHE


CERES: MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE POR LA MAÑANA


SI LA MUNICIPALIDAD DE CERES FUERA TAN RÁPIDA PARA RETIRAR DE LA CIUDAD LOS DEPÓSITOS ILEGALES DE AGROTÓXICOS, COMO LO FUE PARA RETIRAR EL PASACALLE, YA TENDRÍAMOS, DESDE HACE TRES AÑOS, UNA CIUDAD MÁS SALUDABLE PARA VIVIR.

SR. INTENDENTE: ¿CUÁNDO VA A SACAR 
LOS DEPÓSITOS DE AGROTÓXICOS DE CERES?

Una Intendencia que no da respuestas.

Hace más de un mes, los Vecinos autoconvocados, mandaron una carta al Intendente de la ciudad de Ceres, pidiendo dialogar sobre la Ordenanza que regula el uso de agrotóxicos y del por qué si la misma exigía el retiro de los depósitos de la zona urbana de la ciudad, estos aun no han sido retirados. No hubo respuesta. 


Tras la espera, los Vecinos, preocupados por las situaciones de cáncer (sobre todo en personas jóvenes) que siguen expandiéndose por la ciudad como reguero de pólvora, decidieron volver a una metodología que le había dado respuesta ya en otros momentos: la exposición pública de la problemática. Salvo que esta vez, dicha exposición, plasmada en un PASACALLE, no alcanzó a durar ni siquiera 12 hs. 


Como muestra basta un botón: sólo en torno a uno de los Depósitos de Agrotóxicos, alrededor de la manzana donde está ubicado ya existen al menos 10 personas (entre ellos jóvenes) fallecidos por cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...